Se puede poner termo eléctrico debajo fregadero

Como digo quisiera saber si se puede colocar un termo eléctrico pequeño por debajo de donde esta el grafo por el que saldrá el agua

Es por que en estaubicación no tendría que hacer rozas en la pared ni ninguna obra

Seria un termo de 10 o 15 l

2 Respuestas

Respuesta

En principio no veo porque no y si es un termo pequeño con más motivo supongo..., el más pequeño que he puesto es de 30 litros de 10 o 15 litros debo confesarte que no he instalado ninguno, no se si por su tamaño tienen alguna particularidad que deba ser tenida en cuenta.

Respuesta

Lo puedes poner debajo debajo del grifo sin ningún problema.