Síntomas de la postday después de un mes

Hola que tal!

Hace un mes tuve relaciones sin protección por lo que decidí hacer uso de las postday, a los 5 días de haberla tomado tuve un sangrado leve que duro de 4 a 5 días con dolores muy fuertes del lado derecho del abdomen. Y ya no tuve regla en la fecha que me correspondía del día 26 al 30 de octube. Según mis cuentas a partir de la fecha del ultimo sangrado que fue el 15 de octubre tuve que haber reglado ya, pero no ha pasado nada.

Siento los pechos un poco duros y si los toco me duelen pero más síntomas no tengo. ¿Es posible que pueda estar embarazada o solo son síntomas de las postday?

Agradecería mucho su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Hola karinitha

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.