Vaso expansión caldera de gas oil

Me sube la presión de la caldera cuando calienta el agua creo que el vaso de expansión no tiene aire, le e conectado el manómetro a la válvula y me a salido agua creo que hay no tiene que haber agua alguien me puede sacar de esta duda.

2 respuestas

Respuesta

Si sale agua por la válvula de meter aire, es por que el vaso está perforado, y hay que ponerlo nuevo.

Si has quedado satisfecho con mis repuesta.

Como te dije ayer, es el vaso, no hay duda, cambialo, y te quitas el problema

Respuesta

Eso es vaso nuevo