Aval bancario como conseguirlo como funciona

Como puedo obtener un aval bancario de 10000 € para el alquiler de un negocio yo no dispongo de ese dinero y me piden dos mensualidades adelantadas y otras dos para el fondo de comersio

1 Respuesta

Respuesta

Los avales bancarios tendrá que pedirlos en su entidad financiera y le cobraran por ellos, pero las entidades no suelen dar avales si no hay alguna forma de garantizarse el pago, como pignorando acciones, dejando el dinero en una cuenta bloqueada, etc... por lo tanto, puede tener complicado el conseguirlo.

Otra opción, es que mire la posibilidad de pagar un seguro de renta de alquiler, que en muchos casos, le sirve al propietario del inmueble, pues le garantiza el cobro del alquiler durante un periodo de tiempo, normalmente de 6 meses a un año. Estos seguros son mas económicos, pero no le eximirán de depositar las mensualidades de fianza.