¿Cambio de pastillas anticonceptivas no efectivas?

Hola! Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas etinilestradiol/drospirenona 0.02 mg/ 3mg. Para mi desgracia, estas ya no las reciben y me tienen que dar las de 0.03 mg/3mg. ¿Me las puedo tomar confiando en que funcionaran igual de bien que las otras? ¿O no harán efecto en mi organismo? Gracias!

2 Respuestas

Respuesta

Julia Enguix, absolutamente todas las pastillas tienen efectos secundarios, pero de acuerdo a tu metabolismo disminuye, eso solo lo sabe tu doctor e imagino que fue él quien te autorizó lo del cambio. Aún así, el uso prolongado de anticonceptivos te puede dejar estéril.

Respuesta

Hola Julia Enguix

Si tu ginecólogo opina que son iguales no veo ninguna razón para pensar de manera distinta.