Se trata este asunto con mi novia, lo que pasa es que no se si mi novia se quedara embrazada,

Necesito sus ayudas no se si me pueden decir si mi novia puede quedar embarazada, solo duramos como 10 minutos y nos quitamos la ropa pero nada mas nos quedamos con la ropa interior y yo meto mi pene donde este su vigena junto su calzón, y ella le salio su liquido, pero no se si se va quedar embarazada solo duramos 1 minutos de eso, y lo lo toce su vigena con mi dedo so le pasara nada a mi novia. Estoy preocupado por mi novia.

2 respuestas

Respuesta

Hola Luis Mejia

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

¿Quedó? ¿Cómo le fue?