Tuve relaciones en el 5to dia fertil con mi novia, use condon, pero toque e introduje mi dedo con presemen seco a su vagina

Tuve relaciones ayer 21/02/15 y mi novia estaba en el 5to dia fertil (de su periodo) ella es irregular, use condon, pero toque y pasaron unos segundos e introduje mi dedo con presemen seco a su vagina, ¿puede ella quedar embarazada o es mejor que compre la pastilla del dia siguiente?

4 Respuestas

Respuesta

Hola Alejandro Cordero

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo hay una manera de PENEtración y no es con los dedos), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Los espermatozoides necesitan unas condiciones concretas para sobrevivir, condiciones de temperatura, humedad, ph... Por eso su supervivencia fuera del cuerpo es corta y si el líquido preseminal que tenías ya estaba seco es prácticamente imposible un embarazo.

Respuesta

Yo tengo una pregunta.

Si estoy utilizando parche anticonceptivo y no empecé en la semana de mi regla

En la cuarta semana que es la de descanso, ¿y no me baja corro algún peligro de quedar embarazada?

Respuesta

¿Quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio con condon y llego afuera a pesar de la proteccion? Tengo 15 dias de retraso y no se si es por alguna patologia o embarazo