Puedo quedar embarazada si me salpicó semen cerca de la vagina?

Yo estaba en mi cama con mi novio los dos estábamos desnudos, el estaba echado y yo lo masturbaba sentada en medio de sus piernas cuando de pronto me salpicó su semen en mi entrepierna... Cabe la posibilidad de embarazarme además de estar en tanga y rozar nuestras partes

2 respuestas

Respuesta

Hola Nicole Nina

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

¿Qué te pasó Nicol?