¿Qué significa soñar la muerte de una persona cercana y con mucha mucha agua?

Sucede que hoy mi mama en la mañana cuando yo y toda la familia se fue para sus trabajos y escuelas soñó que mi papa se moría en agua y el agua la describió en agua muy turbia y oscura y esta totalmente asustada por que soñó lo mismo cuando mi abual materna se enfermo y estuvo 6 mese delicada y en cama y esta totalmente asustada por que justo ahora esta mi papa en la situación de si renuncia o no por que ya lo tienen hasta la coronilla de el trabajo y quisiera saber ¿qué significa este sueño de mi mama?

3 Respuestas

Respuesta

Los sueños hablan de lo que sucede en el presente y siempre según lo que cada símbolo represente para cada persona. No es lo mismo el significado de la muerte para un occidental que para un hindú. Los sueños son también una conexión entre el cuerpo físico y el cuerpo astral. Es la manera en que "miramos ese mundo" que está plagado de imágenes. La muerte habla de los grandes cambios de la vida, me decís que por un lado tu papa tiene conflictos laborales (esos son los cambios), el temor ante esos cambios que debería enfrentar tu papá en caso de tener algún inconveniente con éste ámbito. Si lo despiden (es como una muerte metafórica, simbólica). Además estoy segura que puede corresponder a alguna etapa referida a los años que tiene tu papa y los cambios que está afrontando. El agua refiere a las emociones, el agua oscura seguramente habla de ciertos sentimientos encontrados que tu mamá tiene con él y quizás por la situación de preocupación que se encuentra tu papa, tu mama los debe callar para poder sostener este momento de dificultad.

Por último, los sueños son también la expresión siempre inconsciente de aquello que de manera consciente no podemos ver, entonces el inconsciente nos muestra eso en forma de sueño para hacerlo más tolerable y poder filtrarlo.

Te mando un abrazo grande podes pasarte por mi blog www.tarotsia.blogspot.com.ar y hacerte seguidora.

Respuesta

Trata de no asustarte, a veces los sueños son algo premonitorios, o bastante, depende, hay mucho material sobre el tema. Pero no todo lo que se sueña, se cumple, no todos los personajes que aparecen, son los reales, es muy complicado el tema, y solo la misma persona que sueña, si lo hace seguido y lo recuerda, por supuesto con alguna instrucción sobre el asunto, puede sacar algún provecho o mucho o poco, de los sueños, puede ser ayudado por alguna persona de mucha confianza, honesto, y que tenga algún conocimiento del tema, de otro modo, el sueño es particular para cada persona, su entorno, sus vivencias, por eso no hay manual que interprete los sueños, no es cierto, pero no tienes que aceptarlos del todo, ni descartarlos, sino analizarlos con calma, para tratar de encontrar el significado. Puede que tu mama asocio ese evento triste con la situación, actual de tu papa, pero no de una manea así, física, ante toda duda, si tienes alguna creencia religiosa, acude a ella, sds.

Respuesta

El agua en los sueños son las emociones. En este caso tu madre siente que tu padre esta reprimiendo sus emociones y que estas le están ahogando.