Problemas con agua caliente sanitaria en caldera gasoil Roca Laia GTI

Queridos amigos de todoexpertos que tanto me habéis ayudado siempre... Tal cual reza el título, el agua sólo sale templadita, claramente insuficiente si quiera para una ducha. Y se mantiene así todo el rato, a una temperatura similar. He comprobado que cuando se abre un grifo de agua caliente la caldera arranca durante apenas unos segundos, y en seguida corta. Tengo seleccionada la temperatura del agua sanitaria justo a la mitad, 50ºC. He probado a cambiar esta temperatura y todo sigue igual. ¿Alguien me puede dar alguna idéa?

Agradeciendo de antemano vuestra atención.

Gonzalo

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que mirar la válvula de tres vías, una palanquita que tiene encima, y ver com está si ésta está suelta, dígame algo

También, dígame que caudal sale por el agua caliente, mucho, normal, poco

No encuentro esa válvula de la que me habla... Si sirve de ayuda le mando una fotografía del interior de la caldera... ¡Estoy duchando a los enanos con agua templada, cómo lloran!

Muchas gracias por su amabilidad

Sí, sale el caudal normal de agua.

La válvula de tres vías, tienes que quitar la puerta, frontal, y la derecha a media altura hay una cajita rectangular, negra con una palanquita metálica, en intentar verano, me dice como está si esta suelta o agarrada