Diferentes niveles en parcelas conlindantes

Tengo una parcela que esta más alta que la del vecino, hay una pared de tocha na que divide las parcelas.

¿Qué altura máxima puede haber de desnivel entre parcelas?

El vecino tiene una rampa para subir y yo quiero nivelar mi parcela. Tengo un agujero que tenia el anterior propietario y lo estoy rellenando, el vecino dice que tenga que dejar una altura y no puedo hacerlo.

La altura que hay es de unos 90 cm.(Desnivel entre la rampa y la parcela).

¿Puedo tapar el agujero?

1 Respuesta

Respuesta

La altura entre parcelas la determinan las ordenazas municipales por lo que yo no puedo saberla.

Si desea nivelar su parcela, lo lógico es que se dirija a su ayuntamiento y hable con el técnico municipal que le asesorará correctamente.