Tengo un problema en la rodilla derecha

Me hicieron una resonancia magnetica de la rodilla derecha

Y salio

Que los ligamentos y los tendones se reconocen sin alteraciones.

No hay signos de ruptura o desgarros meniscales

Los diferentes grupos musculares dan señal normal

No hay aumento del liquidp articular ni evidencia de quistes poptileos. Incipiente bursitis del semimembranoso

Conclusion:

Rotula multipartita con edema de la medula osea de los osiculos

Incipiente bursitis del membranoso

Entonces ya leyeron por favor ayudenme me preocupa lo de la bursitis y lo del edeme de los osiculos no tengo ni idea que significa jajaja me gustaria que me ayudaran

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que tienes que estar fuerte con toda la información incorrecta que te dan los expertos que no te resuelven nada y no te ofrecen resultados inmediatos. Cuando la información no es la correcta tiende a empeorar la situación y agregar problemas mentales que afectan al cuerpo físico.

A continuación vamos a llevar a cabo un fortalecimiento de las debilidades, que son las causas y fuentes de los problemas, para que tu situación cambie de forma instantánea. No tienes porque creer en lo que te digo, simplemente nos interesa ver si mejora tu rodilla o no.

1) La primera debilidad está asociada a experiencias espirituales asociadas a influencias religiosas, de estar en sectas de las que has querido escapar y te han roto la rodilla. Eliminamos esta experiencia y bajamos los efectos a 0 menos infinito.

2) La siguiente debilidad está en los alrededores físicos en los que te mueves y en las influencias psíquicas que absorbes de estos lugares. Te fortalecemos para que estés fuerte con los lugares y con los pensamientos y emociones que te rodean.

3) Hay influencias colectivas, familiares, culturales cundo no aceptan la realidad. Pensando que no es posible solucionar los problemas de forma rápido y dando información falsa, que en realidad pocas veces o nunca resuelven el problema real y solo generan más problemas.

4) La conexión que tiene tu cerebro y tu medula espinal con la rodilla y tu rodilla conectando con tu medula espinal y con tu cerebro de regreso. Fuerte está conexión y tu sistema nervioso central conectando con cada parte de tu cuerpo.

5) Fuerte para ser más rápido en tu vida, fuerte conectando con la velocidad del planeta tierra. Y fuerte conectando con el universo exterior y el universo exterior fuerte conectando contigo.

6) La alineación de tu columna afectando la rodilla, fuerte para eso.

7) Fuerte con los portales de salida de tu cuerpo.

8) Influencia mental que ejerces sobre tu rodilla.

9) Conectar tu cuerpo de lado derecho a lado izquierdo, para que no haya una segmentación ahí.

10) Fuerte la integración de tus huesos en esa zona.

11) Vamos a poner fuerte la integración de las partículas cuánticas, de las moléculas, átomos, células, tejidos, órganos, sistemas ye estructura de tu cuerpo y aumentar la energía de los espacios vacíos de las partículas cuánticas, moléculas, átomos, células, tejidos, órganos, sistemas y estructura de cuerpo, y sincronizarlos con los espacios vacíos del universo. Fuerte tu sistema linfático eliminado restos de células muertas y desechos de células, entre otras cosas.

Siente tu rodilla ¿Esta igual o esta diferente?