Consumo máximo contador trifásico potencia contratada de 13200w

Hola, alguien sabría decirme cuantos amperios puede aguantar CADA FASE sin saltar por consumo, ¿un contador trifásico electrónico que tiene una potencia contratada de 13200w?

Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

-Si te refieres a la mayor corriente que puede circular para la carga de 13200 Watts...

Suponiendo carga simétrica.

Se acostumbra calcular para cos fi= 0.85 ... limite de penalidad para corriente reactiva ( así es en mi país)

Corriente Màxima por fase = 13200 / 0.85 x 660 = 23.5 Amp aprox.