Problemas con la bajante general de la comunidad

El tema es que hace ya unos cuantos meses tuve una avería grave en casa ya que se obturo un bajante de la cocina... Despues de varios años, y de repetidos atascos, e intentando averiguar si la avería era del piso o de la comunidad, obté por realizar la reparación por mi cuenta (sin reclamar nada a la comunidad). Esta reparación constó en anular bajante averiado y poner uno nuevo, por lo que se realizó un injerto en una tubería de la comunidad secundaría. Ahora despues de varios meses resulta que se ha averiado la bajante general de la comunidad y el presidente me acusa de haber manipulado dicha tubería cuando no tiene nada que ver con la reparación que realicé. Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Por el momento te puedes relajar y demostrar que la reparación que hiciste en nada incide en el rendimiento general de los ductos o tuberías comunitarias.

Ahora bien: Por tu relato se desprende que el cálculo con el que hicieron esos drenajes no fue el correcto y que en la actualidad desbordan la capacidad del diseño original.

Si este es el caso deben emprenderse los trabajos de cambio de tuberías de forma inmediata para que no se afecten los cimientos de la copropiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas