Problemas de arranque opel astra

Ayer termine de hacer la conexión de los antiniebla todo un éxito han quedado perfectos, le he puesto su relé y todo, así que hoy iré ha pasar la itv, creo que no habrá ningún problema. Bueno esto ya esta, vamos ahora con el arranque del opel, no te he comentado que algunas veces cuando esta intentando arrancar, hace un sonido como si el motor de arranque fuera en vacío, no se si esto es normal, se te ocurre algo antes de compra un motor de arranque, que me cuesta 30 o 40 euros.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, creo que te patina el Bendix. Bueno, a ti no, al coche. Así es que ya está probado. Cámbialo, porque la reparación vale mucho más.
Probar el motor de arranque es fácil, pero ese fallo no te lo va a hacer fuera del coche.
No pierdas tiempo y cámbialo.
Hasta pronto.
rverdial, hay alguna forma de comprobar el motor de arranque, un saludo.
Aquí de nuevo rverdial, te aclaro el sonido envacio lo esta haciendo aunque el motor a su vez sigue intentando arrancar hasta que arranca y deja de sonar en vacío, y mi ya puede que me patine el vendix y no se que más, un saludo.
Si el sonido es como que roza, con cambiar los casquillos ya tienes resuelto el problema, aunque sigo pensando que 30 euros merecen la pena no tocar el motor de arranque y comprarlo. Los casquillos no valen mucho, pero tienes que limpiar bien el motor de arranque y engrasarlo. Si te atreves a hacerlo y no ha rozado mucho en los bobinados, te queda nuevo, pero echa cuentas.
Buenos días maestro, ya pase la itv sin problemas gracias a ti ahora estoy buscando el motor de arranque, ¿por cierto si es el problema es del motor de arranque no fallaría también en caliente? Muchas gracias rverdial.
El motor de arranque no se comporta igual en frío que en caliente, ya que la resistencia que ofrece el motor es distinta.
No te compliques la vida y cámbialo.