Como puedo hacer que al momento de enviar un correo mediante una macro en excel en el cuerpo del mensaje valla mi firma o image

Lo que requiero es que pueda colocar una imagen en el cuerpo de mensaje en lugar de adjuntarla ya que es la firma de mi empresa ya cuento con la macro para enviar el correo lo único que necesito es insertar la imagen cada vez que se envía el correo gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Pon tu firma y/o la imagen que quieras en la celda R1, tal y como se muestra en la siguiente figura:

Esta es la macro

Sub correo()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    For i = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, "F") <= Cells(i, "O") Then
            Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
            dam.To = Range("J" & i) 'Destinatarios
            dam.Subject = "recordatorio de seguimiento a observaciones"
            dam.body = "con base  en la fecha proporcionada del area " & _
                       "auditada me permito requerirle una respuesta " & _
                       "al seguimiento de la siguiente observación: " & _
                       Range("G" & i)
            '
            Range("R1"). Copy
            Dam. Display 'El correo se muestra
            DoEvents
            Application. Wait Now + TimeValue("00:00:01")
            SendKeys "^{END}", True
            DoEvents
            Application. Wait Now + TimeValue("00:00:01")
            DoEvents
            SendKeys "^v", True
            DoEvents
            Dam. Send 'El correo se envía en automático
        End If
    Next
    MsgBox "Correos enviados"
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.