Incluir firma al enviar correos automáticos desde excel 2003

Tengo esta macro

Ub enviar()
Sheets("Control de alquiler").Select
ufila = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For i = 4 To ufila
If Cells(i, 14) <= Cells(i, 15) Then
Set parte1 = CreateObject("outlook.application")
Set parte2 = parte1.createitem(olmailitem)
para = Cells(i, 19) & ";" & Cells(i, 20) & ";" & Cells(i, 21)
parte2.to = para 'Destinatarios
'parte2.CC = "" 'Con copia
parte2.Subject = "Aviso de Vencimiento alquiler andamio certificado" '"Asunto"
'"Cuerpo del mensaje"
parte2.body = "Buenos días, le informamos que el equipo de andamios certificado" & Cells(i, 5) & _
" se le vencera la fecha de alquiler de andamios el dia " & Cells(i, 2) & _
" le fue asignado el día " & Cells(i, 6) & _
" y actualmente se encuentra " & Cells(i, 8) & _
". Favor indicar la razón de esta situación."
'parte2.Attachments.Add Ruta & Archivo
parte2.display 'El correo se muestra
parte2.send 'El correo se envía automático
End If
Next
End Sub

Me funciona bn pero al enviar no me envía la firma que tengo en outlook como hago para que vaya con su respectiva firma cada correo enviado

1 Respuesta

Respuesta

En la versión 2003 no envía la firma. Pero puedes agregar un texto al final del cuerpo, te anexo un ejemplo:

Sub enviar()
'Act.Por.Dante Amor
    Sheets("Control de alquiler").Select
    For i = 4 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, 14) <= Cells(i, 15) Then
            Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
            dam.To = Cells(i, 19) & ";" & Cells(i, 20) & ";" & Cells(i, 21) 'Destinatarios
            dam.Subject = "Aviso de Vencimiento alquiler andamio certificado" '"Asunto"
            dam.body = "Buenos días, le informamos que el equipo de andamios certificado" & Cells(i, 5) & _
                " se le vencera la fecha de alquiler de andamios el dia " & Cells(i, 2) & _
                " le fue asignado el día " & Cells(i, 6) & _
                " y actualmente se encuentra " & Cells(i, 8) & _
                ". Favor indicar la razón de esta situación." & vbCr & vbCr & _
                "Pon aquí el mensaje de tu firma"
            dam.display 'El correo se muestra
            dam.send 'El correo se envía automático
        End If
    Next
End Sub

Cambie en la macro esto:

"Pon aquí el mensaje de tu firma"

Por el texto que quieras adicionar.

Dam y pegar la imagen de la firma se puede en esta macro???

Tienes que poner la imagen en una celda, por ejemplo en la "J1".

La imagen se copia y luego se pega en el correo. Revisa el ejemplo en la siguiente figura.

Esta es la macro para pegar una imagen.

Sub enviar()
'Act.Por.Dante Amor
    Sheets("Control de alquiler").Select
    For i = 4 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, 14) <= Cells(i, 15) Then
            Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
            dam.To = Cells(i, 19) & ";" & Cells(i, 20) & ";" & Cells(i, 21) 'Destinatarios
            dam.Subject = "Aviso de Vencimiento alquiler andamio certificado" '"Asunto"
            dam.body = "Buenos días, le informamos que el equipo de andamios certificado" & Cells(i, 5) & _
                " se le vencera la fecha de alquiler de andamios el dia " & Cells(i, 2) & _
                " le fue asignado el día " & Cells(i, 6) & _
                " y actualmente se encuentra " & Cells(i, 8) & _
                ". Favor indicar la razón de esta situación."
            'Celda con la imagen
            Range("J1"). Copy
            '
            Dam. Display 'El correo se muestra
            DoEvents
            Application. Wait Now + TimeValue("00:00:01")
            SendKeys "^{END}", True
            DoEvents
            Application. Wait Now + TimeValue("00:00:01")
            DoEvents
            SendKeys "^v", True
            DoEvents
            '
            Dam. Send 'El correo se envía automático
        End If
    Next
End Sub

¡Gracias!  Dam excelente infiormación te hago otra pregunta  , es que la firma es necesario que vaya coimpleta como la tengo en outlook YA ESTÁN INSTALANDO OFFICE 2013 Y OUTLOOK 2013  cual seria la macro para enviar la firma del outlook con esta version si se puede?

Si no aparece la firma, entonces no la está reconociendo desde VBA, es decir, cuando ejecutas la macro y el correo se despliega, si en ese momento no aparece la firma entonces no la está reconociendo.

En la celda puedes poner todo el texto que necesitas, incluso puede ser un rango de celdas: range("J1:L3"). Copy en esas celdas pon el formato que quieras, el texto que quieras y las imágenes que quieras, si necesitas más espacio, selecciona más celdas, por ejemplo: range("J1:S50"). Copy

Puedes poner la firma en otra hoja y copiar todo un rango de celdas, por ejemplo:

Sheets("firma"). Range("A1:F7"). Copy

Nota: Deberás crear una hoja llamada "firma" y en un rango de celdas poner toda la información que necesitas.

Hola dam he intentado de todas las maneras ya crree la nueva hoja y todo pero no adjunta nada en el envío

Entonces, si no copia la celda y la pega, tal vez la versión no lo permita.

Otra opción es intentar una secuencia de teclas.

Necesito que hagas lo siguiente:

1. Copia unas celdas de excel

2. Abre un nuevo coreo

3. Presiona Alt (para ir al menú del correo)

4. En la siguiente imagen (versión 2007), cuando presiono la tecla Alt, me aparecen número y letras en el menú, para la versión 2007 la ficha que contiene pegar es la letra "N", dime tú cuál es la letra que te aparece.

Ahora, presiona la letra N o la que te aparezca y busca la letra que es para pegar, en la ver2007 es la letra V

Presiona la letra V y busca la letra que es para pegar, en mi caso es la P

Envíame las letras y preparo la opción en la macro