Quiero quitar privilegios para usuarios invitados en windows xp para instalar y descargar programas

Dos usuarios en xp el personal y el invitado. Deseo que cuando trabajen en el invitado no puedan ya sea descargar programas o si los descargan no los puedan instalar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes el mismo problema que yo tuve hace tiempo. Seguramente, como yo, has optado por crear una cuenta de administrador para el otro usuario para que así pueda marcar y conectarse a internet ya que a menos que tu usuario esté conectado el otro usuario necesitará marcar. Te adelanto que no hay manera de restringir con Windows la descarga o ejecución de archivos de internet porque si lo haces y haces la cuenta limitada, con esto también te limita el acceso telefónico a redes y con ello, la posibilidad de marcar para conectarse. Para ello me recomendaron un programa que se encarga de restringir lo que quieras a los demás usuarios, pero no restringe la ejecución ni descarga de archivos de internet, así que lo eliminé xD miraré en www.softonic.com a ver si encuentro alguno que te pueda ser de ayuda, aunque yo al final lo di por imposible y dejé la cuenta como Administrador confiando en que el que utilice mi ordenador sin mi permiso no descargue ni ejecute nada de internet :S
PD: Disculpa que no te haya contestado antes pero es que cambié de dirección de mail y se me olvidó modificar los datos en la web, me he acordado ahora cuando me ha dado por mirar la cuenta que ya no uso y ver un montón de mails con preguntas xDDD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas