Quiero quitar privilegios para usuarios invitados en windows xp para instalar y descargar programas

Dos usuarios en xp el personal y el invitado. Deseo que cuando trabajen en el invitado no puedan ya sea descargar programas o si los descargan no los puedan instalar.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el mismo problema que yo tuve hace tiempo. Seguramente, como yo, has optado por crear una cuenta de administrador para el otro usuario para que así pueda marcar y conectarse a internet ya que a menos que tu usuario esté conectado el otro usuario necesitará marcar. Te adelanto que no hay manera de restringir con Windows la descarga o ejecución de archivos de internet porque si lo haces y haces la cuenta limitada, con esto también te limita el acceso telefónico a redes y con ello, la posibilidad de marcar para conectarse. Para ello me recomendaron un programa que se encarga de restringir lo que quieras a los demás usuarios, pero no restringe la ejecución ni descarga de archivos de internet, así que lo eliminé xD miraré en www.softonic.com a ver si encuentro alguno que te pueda ser de ayuda, aunque yo al final lo di por imposible y dejé la cuenta como Administrador confiando en que el que utilice mi ordenador sin mi permiso no descargue ni ejecute nada de internet :S
PD: Disculpa que no te haya contestado antes pero es que cambié de dirección de mail y se me olvidó modificar los datos en la web, me he acordado ahora cuando me ha dado por mirar la cuenta que ya no uso y ver un montón de mails con preguntas xDDD