Bañera hidromasaje circular,¿Como instalar una cortina

Tengo una bañera de hidromasaje circular y me gustaría instalar una cortina para poder utilizar la ducha sin que salpique. ¿Sabes si existen barras de baño circulares? Si es afirmativo, ¿dónde se pueden conseguir?...
Si pudieses enviarme cualquier otra sugerencia para su instalación, te lo agradecería mucho...
La mampara esta descartada porque hace que el baño parezca más pequeño...
Cualquier idea que me puedas dar, me será de gran ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Es un poco complicado dar solución a este problema.
Desconozco si existen rieles redondos para bañera, pero yo no lo pondría nunca, ya que estropearía la vista de un elemento tan bonito como es una bañera redonda, aunque entiendo la necesidad de proteger el baño, si la utilizas para ducharte.
Yo te recomendaría una hoja semi-curva que se pone en el costado de la ducha, fija que es transparente. Te adjunto una foto.

Falta saber el fabicante, intentare encontrar más información.
Muchas gracias... nuestro problema es que creemos que dejar ese elemento fijo dará sensación de agobio en el baño...
Estéticamente a mi tampoco me gusta la idea de la cortina de duña... íbamos a hacerla de una forma diferente para que quedase un poco moderna, utilizando un tubo flexible de pcv, que pensábamos pintar de naranja - porque los complementos del baño son naranjas - y poner una cortina en tonos naranjas y wengues - como los muebles - para que le diera un aire fresco...
Si puedes ayudarme más te lo agradecería un montón! Muchísimas Gracias!
Saludos-Chary
Pero si pones un fijo como el de la foto en material transparente, no da sensación de agobio, al contrario el efecto es como si no estuviera, pienso que la cortina de te dará muchísima más sensación de agobio, por que es un elemento que cierra la vista.
De todas maneras, si te gusta más las cortinas he visto una web www.banosconencanto.com que fabrica barras circulares y ovaladas, puedes visitarla y ver si te las venden.
Gracias por tu ayuda, ya conocía la página... voy a ver si me informo un poco más sobre las mamparas, precios y demás!
Tus respuestas me han sido muy útiles! Mil gracias.
Saludos, Chary