Por contrato de compra-venta se puede cambiar titular de un vehículo de empresa a hija de administrador y viceversa

Hace 2 años, por contrato de compra-venta, se cambio la titularidad de un vehículo de empresa y se "vendió" a la hija de administrador. Ahora, mediante contrato de compra-venta, se quiere realizar un nuevo cambio de titularidad de ese vehículo y venderlo nuevamente pero como titular poner al que en su día fue el administrador de la compañía, como particular. Esta persona, recientemente le han otorgado un grado de minusvalía y realmente como comprador lo firmaría el representante legal, ya que actualmente no tiene capacidad para firmar. Es legal este procedimiento.

2 Respuestas

Respuesta

Solo puede vender algo el propietario, por lo tanto, si en trafico no figura esta persona como titular, no puede vender, pues no podrá realizar la transferencia.

Respuesta

Contrato de compra-venta italiano español de coche italiano