Un Gorrión en la jaula se puede morir

Me encontré un Gorrión pequeñito y ya come alpiste y lo tengo suelto por la casa porque me da miedo meterlo en una jaula por si pudiera morirse.

¿Lo puedo meter en una jaula?

3 Respuestas

Respuesta

Si el gorrión lo cojistes, pequeñito, y no estaba acostumbrado a volar aún en la jaula, puede estar, perfectamente, pero como lo tengas varios días, volando por la casa y se acostumbre, no resistirá estar en la jaula, por lo que si tienes capricho, de tenerlo, metelo en la jaula, ya

El gorrión lleva con nosotros 4 días y vuela cuando quiere, le llamamos y hace caso pero la duda es si lo puedo meter en una jaula.

Si antes puedes meterlo, ya que en cuatro días, y si en la calle no ha volado nunca porque . aún no lo hacía, por pequeño, si lo podéis meter, lo malo es que si se acostumbra a estar suelto, pues se puede morir, pero con cuatro días, no le pasa nada

¡Gracias!

Si el gorrión no stá acostumbrado a volar, y lo metes en la jaula, no le pasa nada, se entristecería, si lo cogieras adulto y moriría, pero siendo pequeño, que no conoce, la libertad, no le pasa nada

Respuesta

Es may probable que muera enjaulado. Sugiero esperes a que aprenda a volar en poco tiempo y le des la libertad cerca de donde lo hallaste.

El gorrión lleva con nosotros 4 días y vuela cuando quiere, le llamamos y hace caso pero la duda es si lo puedo meter en una jaula.

Puedes intentarlo y si ves que no come o que intenta salir desesperadamente y pueda lastimarse, lo mejor será que no.

Respuesta

No porque se entristece