¿Debo quitar la antena que está en mi pared medianera por decisión del vecino?

¿Debo quitar la antena de televisión que tengo en mi pared siendo la parede medianera mía? La cuestión es que el vecino nos ha dicho que debemos quitar la antena, por que da para su lado, el caso es que no le molesta para nada. Y me gustaría saber si hay alguna Ley o Articulo de vivienda donde venga dicha acción.

2 Respuestas

Respuesta

Me gustaría saber otra respuesta, no me a quedado clara. ¿El vecino me puede hacer quitar la antena de mi pared por que dé para su lado?

Respuesta

Pensamos que no es necesario que la retire. En primer lugar la pared medianera en un elemento común, de modo que, en todo caso a quien le debe de pedir permiso es a la Junta de Propietarios y no al vecino de al lado. En segundo lugar está en su patio (suponemos que es común de uso privativo) por tanto, mientras que la comunidad de propietarios no se oponga puede usted seguir utilizando la antena.

Estamos a su disposición si tiene alguna otra pregunta. Por favor, si la respuesta le ha sido útil ¿Nos puede poner una valoración en Google o en Facebook? http://bit.ly/ReseñaGoogle

Facebook: https://www.facebook.com/Fincasmistral