Recubrimiento vigas y pilares de hierro

Estoy haciendo una refroma integral de un piso, hemos picado hasta las vigas y pilares. Quería saber si tengo que volver a cubrir las mismas y qué materiales debo utilizar.

El jefe de obra me dice que no hay que hacer nada e incluso comenta que poner cualquier tipo de enfoscado es peor; también me dice que si cubro los pilares con pladur y aislante (sin tocar el pilar) es mejor para protegerlo, porque tiene que estar en contacto con el aire y así no se produce condensación.

1 Respuesta

Respuesta

La vida de una estructura metálica, es más larga que la del ser humano, con el tiempo se degrada. Si hacemos las cosa bien hechas a nuestros herederos o a quien se las vendamos les vendrá bien. ... Loe la metálica y adecuado es darle una imprimación antioxidante (minio) y tener en cuenta que el movimiento de la metálica y otros materiales son diferentes, por lo tanto es bueno que no se toquen incluso ponerle un material que absorba estas dilataciones, como porexpan o espuma de poliuretano. Una vez pintado y revestido se podrá colocar cualquier elemento enfoscado, fabrica etc...)