Condensación en suelo de parqué

Se produce condensación en el parqué cerca de la parte inferior de la pared. Las paredes están compuestas de las siguientes partes y desde la calle hacia dentro: Revestimiento exterior de cotegran(creo que se llama así), luego pared de ladrillo, luego enfoscado del ladrillo, luego una cámara de aire de unos 2cm, luego planchas de porexpan blanco de 6 cm, luego pladur y por fin la pintura. En la parte inferior he observado que los paneles de porexpan no están sellados al suelo. He procedido a inyectar Espuma de Poliuretano (sólo un bote de spray) en la parte inferior para sellarla (sólo en media pared inferior (a ras de suelo) y ver cómo funciona). ¿Es correcto esto que estoy haciendo?.

1 Respuesta

Respuesta

SI, lo estas haciendo muy bien pero yo como todo lo que hago lo haría con cariño saludos

¡Gracias! y disculpas por mi impaciencia, pero es que me tenías mal acostumbrado. Cuando os preguntaba, enseguida me respondíais y por eso mi impacienciencia. Mis más sinceras disculpas.

Quería saber la opinión de un experto porque no sabía si lo que estaba haciendo era correcto. Cuando termine, y vea que funciona lo que voy a hacer, ya os lo contaré como me ha ido por si en un futuro le puede solucionar este desagradable y engorroso problema a alguna otra persona.

Muy agradecido.

Un Cordial Saludo

Javier