Enciendo el pc y la pantalla se pone intermitente a veces no se pone enciende normal

Si mira lo que e comentado antes hay veces que enciende normal pero cuando estoy trabajando con pc el ratón se apaga la luz y los cables de atrás de la placa base se quedan sin energía por ejemplo el cable de red pero el pc sigue encendido e cambiado la fuente por una de 600w la otra era de 500w e cambiado la memoria a otro zócalo y e quitado la tarjeta gráfica externa y e puesto la de la placa base pero sigue intermitente hay veces que el pc enciende normal y cuando estoy moviendo el ratón se pone el puntero redondo y pasa lo que e dicho a al encenderce el pc no hace el pitido tipico

Respuesta

Puede que el problema sea la propia placa base que te esté fallando. Para comprobar que esto sea así, baja una versión de Linux, por ejemplo Utopic Unicorn que es la más reciente en cuanto a distribuciones Ubuntu se refiere.

Tienes que pasar esta ISO de Linux a un pendrive con ayuda de unetbootin y arrancar el pc con el USB. Si arranca bien y después de un rato no tienes problemas, puede que lo que esté mal sea el propio sistema operativo. Si empiezas a tener fallos con linux, puede que sea la placa base. Aunque no descarto la memoria RAM. Puede que te esté fallando.

 Hola buenas tardes el sistema operativo que tengo es windows 8.1 lo cambie a windows 7 y me dio fallo otra vez y después puse windows 8 pro y sigio el problema y la memoria le pase el memory test y no me dio fallo

¿No hace ningún pitido al encender, de ningún tipo? Me inclino por la placa base, pero esto te lo tienen que diagnosticar en un centro de reparación.

Joaquín buenas tardes no hace pitido al encender y además le quite la memoria RAM al encender y no hizo ningún pitido gracias

Necesitas un diagnóstico de la placa base.