Duda entre caldera HERMANNMicraplus Condens 30 y FERROLI Bluehelix pro 32C

Buenos días.

¿

Algún experto me puede aconsejar una de estas 2 calderas?... Me han hecho ofertas de las 2, yo tenía pensada la HErmann, pero me han ofrecido también la Ferroli y no conozco ninguna de las 2.

De Ferroli he visto malos comentarios, de Herman nada.

Muchas gracias por cuestras respuestas

Respuesta

Yo por experiencia te puedo aconsejar la HERMANNMicraplus de condendacion, pero informate por to zona donde está el sevico tecnico, esa caldera va muy bien.