Máscara de látex me queda grande

El problema es que compre un mascara de látex y me queda grande y no he encontrado una de mi porte y quería saber si se puede achicar la mascara para que quede de mi tamaño

1 respuesta

Respuesta

Cuando compras una mascara de látex echa al por mayor, nunca se amoldara a tu rostro. Si rompes la mascara para achicarla no te va a volver a servir nunca mas, la opcion mas plausible es que intentes la proxima vez que te la hagan a medida. Aun asi si deseas poder usarla y quieres achicarla, la mejor manera es que:

1.-Pega el rostro lo que puedas al tuyo y engancha la parte que sobra por detras.

2.-Ajusta esta parte para que quede pegada pero lo suficiente para poder quitartela cuando puedas

3.-Rompe lo que sobra y para pegarlo usa un pegamento especial para plastico/latex.