¿Archivos temporales de internet (video) en Windows 7?

Cuando tenía windows XP y dejaba cargar por ejemplo un video de youtube, éste se almacenaba en la carpeta de archivos temporales de internet con la extensión .dat, copiaba el archivo a otra carpeta, le cambiaba la extensión a .flv y podía verlo en cualquier otro momento.

Al migrar a Windows 7 pues ya no logro encontrar dichos archivos, alguien sabe si también se almacena esta información en alguna parte. La idea es no usar otros softwares para bajar videos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pudiera ser que en windows 7 esa carpeta este oculta? Porque esa carpeta existe, yo tengo w 8, y también esta la carpeta de archivos temporales o (temp), y para eso deberiasde ir a opciones de carpeta, pestaña ver, y en el submenú y marcas la casilla mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos, aplicas y aceptas, a ver si así ya te aparece

Ya tenía los archivos visibles, pero parece que guarda los archivos en el caso del chrome en una carpeta diferente (shockwave Data) y que no hace lo mismo para todas las páginas y en algunos caso hay que correr un rato el video para que recién aparezca todo el contenido.

Gracias de todas maneras