Editar archivos bajados de youtube

Mi consulta se basa en que quiero trabajar archivos o videos musicales y fotos bajados de youtube... Trate de editarlos con el pinnacle el cual cuando abro el archivo bajado de youtube... Me sale un mensaje que pinnacle no puede abrir ese formato de archivo... Actualmente estoy dedicado hacer un video clip musical y quería mostrar un bosquejos un story board de como quedaría las idea para el video y no puedo ... Quería saber si un experto me puede dar lo pormenosre de como utilizar los videos bajados en youtube y poder editarlos con el pinnacle...

2 Respuestas

Respuesta
Los archivos bajados por YouTube pueden tener la extensión FLV que se refiere a Flash u otra extensión busca programas como FLV to AVI, MPG, MOV Converter esto cambiara el video de FLV a AVI y lo podrás editar o modificar en PINNACLE y grabarlo en un DVD o VCD, Suerte espero Haberte ayudado.
¿Gracias amigo por tu valiosa colaboración es hora de buscar ese conversor o convertidor me recomiendas alguno en especial?...
Gracias
luisaon
Respuesta

Tal vez AceMovi Video Editor pueda ayudarte. Admite el video en varios formatos, dispositivos o redes sociales directamente como YouTube y Facebook. También podrá agregar textos, audio, transiciones y más al video.