Es normal que cambie el flujo vaginal y el aroma después de la primera relación sexual?

hace una semana tuve mi primera vez, no tuve sangrado hasta el día siguiente y tome una pastilla de emergencia, hace dos días intente tener relaciones otra vez pero esta vez si hubo más dolor y sangrado, mi flujo vaginal es de un color diferente y también el aroma, es normal que esto este pasando?? Cuanto tiempo debo esperar para poder tener relaciones otra vez??

1 Respuesta

Respuesta

No se si ya has resuelto tu duda pero debes vigilar de no adquirir infecciones vaginales durante tus relaciones sexuales... recomiendo el uso de condón o preservativo