Vitro Edesa romantic no enciende pero suena un bip

Pues eso le das al botón de encendido y no enciende ni se enciende ninguna luz, solo se oye un bip cada tres segundo. Si le doy a la llave de se enciende la luz el punto rojo, de protección por lo demás ni luces ni mensajes ni nada. Solo suena el bip cada tres segundos y cuando apretó a los botones táctiles suenan

2 Respuestas

Respuesta

Aunque te parezca una tontería, quita la corriente, general de toda la casa y vuelve a darla, a ver si se ha bloqueado, y se activa, si no

Tendrás que sacarla y colocarla hacia abajo quitar la carcasa, y hacer un seguimiento desde la entrada de la corriente, hasta la resistencia pasando por los termostatos.

Respuesta

¿Encontraste la solución? Me enccuentro con el mismo problema.