Teclado Casio ctk-800 no suena

Mi teclado se ha quedado completamente mudo. No suenan ni los ritmos ni las melodías, ni tampoco las teclas. Puedo hacer alguna comprobación para poder intentar arreglarlo o lo llevo a algún servicio de reparación.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que te llegue la corriente adecuada. Si es fuente de alimentación.comprueba los voltajes. A veces es por causa de la fuente. ¿Se te enciende alguna luz?, ¿O qué tengas mal la salida de audio. Has estado tocando con auriculares?, los auriculares desconectan las salidas de audio del teclado. Si no es algo superficial, como conexiones, no te compliques, al servicio técnico.
Gracias. Funciona todo pero sin ningún sonido. Tendré que comprobar si se ha usado con auriculares, aunque me cuesta comprender que el aparato se pueda quedar bloqueado por haberlo hecho.Lo comprobare y sino te haré caso y lo llevare al servicio técnico.