Buenas, vitro estropeada, ayuda por favor

Tengo una vitro edesa efficient 7 euro kera, eso es lo que pone en la vitro, el caso es que se a ido la luz por 3 veces y a la tercera vez ya no enciende la vitro eso si suena cada 30 segundos un pitido.

1 respuesta

Respuesta

Debe tener algún problema con la fuente de alimentación. Saca la placa y desmóntala; revisa si en la fuente de alimentación observas algún condensador hinchado.

lo que e echo a sido bajar los plomillos y subirlos d nuevo,y la vitro anda correctamente y el lavavajillas también sonaba unos pitidos y los dos electrodomésticos funcionan correctamente,muchas gracias por todo

Ok, entonces es porque los cortes de luz han sido muy seguidos y tanto en la vitro como en el lavavajillas se han quedado colgados los microcontroladores. Cierra las preguntas cuando puedas.