¿Por qué mi lavadora Whirlpool hace ruido es causa de la transmisión?

Como esta yo compre una lavadora whirlpool W10423170A ha pasado un año y medio y empezó con ruido fuerte, funciona todavía, llamamos al técnico reviso de manera superficial dijo que era la transmisión, argumento a la empresa que brinda la garantía que esta con tierra, con monedas metidas, pero eso no es cierto, la lavadora la cuidamos muy bien, mi pregunta va así, porque se daña la trasmisión y si el daño de una transmisión causa esa ruido

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que la transmisión, te refieres al eje central, y cuando casca el rodamiento es muy normal que haga ruido, contra peor este más ruido hará, pero en 1 año y medio no es lógico, es una pieza de desgaste, yo arregle la de mi casa, lleva tiempo, pero por unos 20 euros volvió a caminar, aunque cambiar ese rodamiento lleva tiempo, hay tutoriales que te muestran como hacerlo, pero... ponte firme con ellos, que debe de estar en garantía