¿Al bajar de peso el volumen de los pechos también baja?

La situación es que hace un año adelgacé casi 7 kilos, y pues soy muy delgada ahora :/ y pues siento que el volumen de mis pechos ha disminuido, supongo que se debe a que bajé de peso, cómo podría recuperar mis pechos, es decir, ¿debo subir de peso para aumentar de nuevo? ¿O hay algún alimento o alguna recomendacion para que pueda volver a la normalidad?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que en la contex total, este bien esa parte de tu anatomía, no tienes por que tener más de lo que tienes por naturaleza, pero es tu decisión hacer lo que quieras, te sugiero una rutina de ejercicios para mejorar y tonificar, eso te hará sentir mejor, pero alimento que aumente por zona o rebaje por zona, no hay por lo menos, que conozca, al presente . Ste.