Hp 3535 y windows 7, no logro instalar

Me regalaron una hp 3535 nueva. Estoy intentando instalarla en mi laptop lenovo g450, sigo los pasos del cd que trae (serie 3500) cuando me pide conectar la impresora se queda guindada, como si estuviera realizando el proceso. Pero pasan horas y nada. Habrá algún paso que no sea buscar el controlador en el equipo y utilizar otra impresora, como dicen por ahi, engañar al win 7. No encuentro manera de solucionar el problema, please auxilio, ya gaste dinero en los cartuchos y no quiero perderlo.

Respuesta

Prueba a descargar los controladores actualizados (No los del CD).
Puedes conseguirlos aquí:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&lc=es&dlc=es&product=5268516

Para ello:

  1. Desinstala cualquier software de HP que hayas instalado para la nueva impresora.
  2. Reinicia el ordenador con la impresora "DESCONECTADA".
  3. Instala los drivers que te indico (Ojo. Mira bien si es de 32 o 64 bits tu sistema. Teclea Windows + Pausa todo junto y lo puedes comprobar ahí).
  4. Conecta la impresora cuando te lo indique el sistema.