Contrato de trabajo de seis horas semanales con ampliaciones de horas

Me llamo Maripaz, trabajo con un contrato de trabajo de seis horas semanales, pero me hacen ampliaciones de horas semanales según las horas que eche, mi pregunta es que cuando vaya a cobrar el paro esas ampliaciones de horas cuentan, ¿o solo las horas de contrato? Yo cobro en nomina todas las horas que hago mensualmente, no solo las de contrato. Espero me podéis ayudar ya que se me acaba el contrato en un mes.

2 respuestas

Respuesta

Ya que todas las horas son cotizadas, supongo que le computen todas las horas que hace (salvo las que supongan horas extras, más de 8 horas al día, claro)

Respuesta

Contarán las horas de contrato, esas horas despene de como te paguen si en concepto de horas extras o horas complementarias te las tendrán que pagar a un precio u otro, puesto que la hora complementaria es al precio normal de la hora y si te las pagan como extra tendrá un precio superior.

Las horas complementarias que se pueden realizar están reguladas por convenio y las extras puedes hacer hasta 80 al año.