¿Se puede modificar un contrato de trabajo?

Hace tres semanas empecé a trabajar en un supermercado muy conocido. La cuestión es que me han hecho un contrato de tres meses, 1 mes de prueba, de 26 horas semanales. Como ya e dicho llevo tres semanas y en el horario sale que esta semana hago 28 horas y le dije que a cuanto me ivan a pagar las horas extras y me dijo que solo se pagan las horas nocturnas y las de los domingos si no abren, si el supermercado abre el domingo las horas las pagan normales por que si abre dice que no es festivo ademas me dijo que las horas extras no se pagan que me harán una ampliación del horario en el contrato y al mes siguiente si ago menos horas me lo volverán a modificar.
¿Pueden modificar un contrato las veces que les de la gana sin previo aviso solo por no pagar las horas extras?
Y ¿El domingo es un festivo, abran ellos o no abran, no
¿Me están engañando? Por que llevo 10 años trabajando y nunca me han dicho nada parecido ni lo de modificar el contrato ni que los domingos si abren no es festivo.

1 respuesta

Respuesta
¿Te aplican el convenio de grandes superficies? Dímelo.
El contrato no se puede modificar unilateralmente, solo por acuerdo de ambas partes.