Agua caliente solo en planta baja

Una duda ayer vacíe el tinaco que abastece a toda la casa y al volverlo a rellenar (abrir llave de suministro) el agua caliente solamente es la única que no sale en la planta alta de la casa, la planta baja si tiene agua caliente en sus llaves pero arriba donde están los bñaos y las duchas nooooooo! ¿Qué puede ser? Ayuda urgente

2 Respuestas

Respuesta

Verificó que no tenga otra llave para la planta alta que este cerrada o quizas pase mas agua fria a la mescla de este

Respuesta

¿Te refieres a la caldera de la calefacción? O solo al agua caliente