Pene rojo con cortaditas pequeñas

Buenos días

Tenemos unas dudas mi novio y yo.
Cuando tenemos relaciones mi novio dice que siente caliente mi vagina por dentro, y hemos visto que en el pene no en la piel de afuera si no adentro debajo de la cabecita y alrededores se tiene unas cortaditas muy pequeñitas y alrededor rojo lo cual parece o sentimos que es por eso que siente caliente y como que le arde, me podrían ayudar...
¿A qué se debe o porque se hace? ¿Hay algún tratamiento o es preferible visitar un medico?

2 respuestas

Respuesta

Es posible que su pareja tenga una balanitis y que por ello sienta ese ardor al realizar el acto, le recomiendo que visite a su medico para que pueda recetarle a ambos una pomada y óvulos antifungicos, ya que en este caso usted también tendrá que ser tratada para que las posibles bacterias u hongos no se reproduzcan.

La pomada de marca Gine-canestén es muy útil para todos estos casos y para su pareja la pomada fungiwas, aunque les recomiendo visita al doctor.

Lo más extraño de todo es que se le desaparecen y le vuelven, llegamos a pensar que tamb podía ser estrés ya que siempre que esta así se le hacen tamb |

Para sacaos de dudas ir al medico, tiene un virus o bacteria que si tiene stress su sistema inmunológico baja y vuelve a reaparecer, pero como he mencionado debéis ir al medico.

Respuesta

Lo más recomendable es ir al médico.

Para tratar alguna lesión, inflamación o infección, se ha de saber qué la produce.

No se trata de quitar la lesión solamente, sino eliminar la causa de la misma para que no reaparezca.

Puede que solo sea por efecto de una mala higiene, de usar ropa ajustada o acrílica, irritación por algún tipo de jabón o por no aclararse bien... Pero en cualquier caso, hay que averiguar qué y por qué se produce.

Lo más extraño de todo es que se le desaparecen y le vuelven, llegamos a pensar que tamb podía ser estrés ya que siempre que esta así se le hacen tamb.

Podría ser, pero mejor que hacer ciencia ficción, es ir al médico y que os lo aclare.