¿Me podría echar una ayudita? ¿Sobre un tema de apoderameiento?

¿Si una persona se le hace un poder notarial para poder pedir un préstamo y días más tarde aprovechando ese poder en nombre del que le hizo el poder anterior constituye una hipoteca sobre un piso del que le hizo el poder que esta en garantía del préstamo que había pedido . Que opinión le da esa hipoteca? ¿Puede el dueño del piso hacer algo para evitarla?

Respuesta

En mi opinión es fraudulenta.

Yo me pondría en contacto con el banco para revocarla y revocaría el poder de otro lado. Posteriormente, tomaría medidas legales si procede contra el malandrín.