Efecto de la pastilla de emergencia

Hola la pastilla de emergencia si se la toma 2 veces al mismo mes tiene el mismo efecto. Ahora mi duda es la segunda vez que la tome tube un sangrado a los 7 días y ahora ya tengo un retraso de 7 días que posibilidad tengo de estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que si tenga el mismo efecto pero recuerda no tomarlas más de 3 veces al año es malísimo dudo estés embarazada igual con lo que tienes de retraso ya puedes hacer prueba de sangre. Te recomiendo no abuses de esa pastillas es una gran cantidad de hormonas te vas a provocar trastornos en tu regla . prueba otros métodos cuidate saludos