Frigorífico innova de Fagor

Llevo alrededor de un mes con el frigorífico que no tira frio, el congelador enfría se ve que mucho y hace escarcha, he probado a desconectarlo 24 horas y vuelto a encender y sucede lo mismo, o sea el congelador funciona bien y la nevera no sale nada de frio, se ve que se para el motor porque no se oye nada y la nevera no va.
Me gustaría que me dijeses si hay otra solución o directamente compro otro, tiene ya 5 años, y nunca me había pasado, pero ya creo que el apagar y encender está de más en mi caso.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene dos motores es posible que sea el termostato o sonda según lleve o el compresor, si es nowfrost y solo tiene un motor puede ser del ventilador del congelador o el termostato.
Gracias, por la respuesta, ya lo he solucionado tuvo que venir el técnico.Por si sirve para otro caso, finalmente era la tarjeta del display que no funcionaba.
De todos modos gracias...