Mi bisabuelo se caso quien tiene derecho a la herencia

Mi bisabuelo se caso con una mujer que no tuvo descendencia ni tienen familia quien hederá sus bienes .Es decir ¿tendría yo derecho a los vienes de esta mujer si no dejo testamento?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Por ley no tiene obligación de dejaros sus bienes, ella puede redactar testamento y dejaro a quien quiera. En el caso de que deje los bienes a tu bisabuelo y el muera después que ella, vosotros si tendríais derecho a su herencia.

Para cualquier consulta puede hacerlo de manera gratuita en 915487550 o en www.willsandlaws.com