Heredar de nuestro tío en sevilla

@hola,mire vivimos en sevilla, somos tres sobrinos a los que nuestro tío nos quiere dejar en herencia sus dos pisos y dinero en cuenta, el esta casado y sin hijos, queremos hacer nosotros el tramite y no sabemos como ni en que orden, ni como seria más beneficioso.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debe hacer es redactar testamento ante notario ( sin perjuicio de lo que le tocaría a su mujer por ley) y posteriormente a su muerte relizar una serie de pasos ( acto de últimas voluntades, pago de Impuesto de Sucesiones...)

Puede consultar con nosotros de manera grauita en www.willsandlaws.com y en el 915487550