Problemas con clítoris y masturbación femenina

Necesito una opinión sobre lo que me pasa recientemente.

Soy adolescente y practico la masturbación desde hace dos años, antes nada más apretaba las piernas, poco a poco fui descubriendo más tácticas y conociendo mi cuerpo, sine embargo nunca he llegado al orgasmo, alcanzo el clímax perfectamente, y después, nada, aunque siga tocando el clítoris ya no siento nada y si ya eata a muy excitada incluso puede doler un poco, que es exactamente mi duda, ¿por qué ocurre esto? Antes me era más fácil. Temo que haya perdido la sensibilidad en el clítoris por haberlo frotado muchas veces y fuerte antes, ¿es esto posible? ¿Existe remedio? Leí que si me abstenía un rato de la masturbación me regresaría, ¿es cierto esto? También muchas veces me cuesta trabajo encontrarlo porque está medio escondido aunque es grande, y cuando ya estoy muy excitada y sale a la luz, ya no siento nada. ¿Es posible tener un clítoris disfuncional? ¿Hay razones psicológicas para esto? (Cabe mencionar que no siento ningún tipos e culpa al masturbarme y explorar mi cuerpo, al contrario) ¿Estos problemas tienen algún remedio? ¿Será diferente cuando tenga sexo o seguirá igual el asunto?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Isabel Suárez

Deduzco que aun eres virgen.

Por eso para tener una Masturbación correcta y placentera de manera EXTERIOR.

Tienes que considerar que si aprietas muy fuerte o frotas muy fuerte es doloroso, si te tocas cuando no estás exitada directamente también es doloroso, debes saber usarlo, el clítoris no se usa siempre, es decir, debes saber cuando estimularlo para no hacerte daño. Y algo muy importante debes de usar un buen lubricante.