Pedir una Demanda paterno filial

Actualmente cobró la ayuda de renta garantizada de ciudadanía,,, el caso es que tube un bebe y tiene los apellidos del padre, pero no vivo con el no estamos ya juntos... Y me piden una demanda paterno filial,,,, ¿cómo y donde se pide? ¿Necesito abogado?...

1 respuesta

Respuesta

Estimada consultante,

Para interponer una demanda de declaración paternofilial sí es necesario que intervenga abogado y procurador. No obstante, habría que ver su caso, pues es probable que se pueda acreditar la paternidad de su pareja/ex pareja sin necesidad de interponer dicha demanda, y así agilizar trámites.

Le facilito nuestros datos para que nos contacte:

www.lariosabogados.es
[email protected]