Requisitos y costes anular separación

Quería saber si es necesario un abogado para anular la separación o solo con el procurador que llevó mi proceso es suficiente y c

<p style="display: inline !important;">omo puedo hacer el escrito así como los costes posibles aparte de la minuta del procurador.

1 respuesta

Respuesta

Para responderle a su pregunta necesitaría que me aclarara lo siguiente: Cuando usted habla de "anular la separación", ¿se refiere a que en su día interpuso demanda de separación y ahora quiere desistir de la misma?

A la espera de respuesta.

No ya estamos separados queremos volver ha ser matrimonio

La separación que tiene usted con su pareja no supone que no exista matrimonio. Es decir, la separación es un punto medio entre estar casados y divorciados, para que usted me entienda.

Por tanto, no es necesario que ustedes se vuelvan a casar, porque su matrimonio sigue existiendo.

No basta con que ustedes vuelvan a vivir juntos. Para que legalmente vuelvan a ser matrimonio a efectos legales y frente a terceros es necesario que, por medio de abogado, lo ponga en conocimiento del Juzgado. Por tanto sí, es necesario abogado.

Si usted tiene abogado de su confianza, coméntele que desea poner fin a la separación e iniciar el proceso para que su matrimonio tenga efectos legales. Si no tuviera abogado de confianza, puede contactarnos en el 951 71 50 41 o en la web www.lariosabogados.es. Estamos a su entera disposición.