Como puedo desinstalar por completo el android de mi pc

Jorge no sabes instale por error el sistema android en mi PC, pensando que era un programa y ahora me di cuenta que es un sistema, FUI a mi pc desinstalar programas pero esta todo verde y lento como lo arreglo hay forma

Respuesta

Hola myryamp,

Por lo que muestras en tu captura parece que es un tema de Android instalado en un Windows y no el sistema operativo Android tal cual (creo que si que existe una distribución para x86 pero no es ni fácil de encontrar ni de instalar).

Si estoy en lo cierto y es un tema, para deshabilitarlo y volver al tema por defecto, debes hacer lo siguiente:

  • Click derecho sobre cualquier sitio vacío del escritorio
  • Click en Personalizar
  • Verás un listado con varios temas y uno de ellos seleccionado (el de Android). Elige el que quieras de los "Temas predeterminados de Windows" y haz click sobre él.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al iniciar el sistema te debe dar opciones, o bien busca donde te lo instalaste, pues deben estar las instrucciones para quitarlo