Problemas al instalar dispositivo wifi windows 7

Amig@s!
Resulta que tenia windows xp instalado, y ahora intale windows 7!
Pues en windows xp tenia internet mediante un dispositivo TP-LINK que cogía el wifi.
Pues resulta que en Windows 7 al intentar instalar el dispositivo, me dice que no se han encontrado los controladores necesarios, y eso que tengo el CD insertado.
¿Qué puedo hacer para que me funcione en windows7? Pues igual no es compatible con windows 7 no se..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba a ver si en la página del fabricante tienes los drivers, suele haber una página de descargas en la que metes el modelo y te saca los drivers.
Hola amigo, tengo un problema y no se si tiene solución, te comento:
Descargue el driver de la página del fabricante, luego conekte el dispositivo, y en el administrador de dispositivos, en el dispositivodo de wifi, le he dado a actualizar controladores...
Pues bien, elijo los drivers descargados, específicamente para ese dispositivo, y a la hora que esta instalando me sale este mensaje: "windows encontró un problema al instalar... ESTE DISPOSITIVO NO PUEDE INICIARSE. (CÓDIGO 10)"
Espero que tenga solución amigo, saludos.
El problema es que antes de instalar el dispositivo después del driver y del programa del mismo. Desinstala el driver y vuelve a intentarlo, ademas con el programa.
E desinstalado todo, y después primero e insertado el dispositivo, y luego e ido a instalar el driver para que funcione, pero me sigue saliendo ese error..
A ver, lo ultimo a hacer es instalar el dispositivo, lo primero el cd y el driver pero asegurate de que es la version de tu windows, no es el mismo para w7 de 32 bits que para el de 64 bits.